Accor y PSG amplían su vínculo contractual

Accor y PSG amplían su vínculo contractual

La compañía extendió su contrato con el club francés por los próximos cuatro años. La marca estará visible en las camisetas de entrenamiento del equipo.

Después de tres años de gran éxito como socio principal y patrocinador oficial de la camiseta del Paris Saint-Germain, Accor tomó la decisión de extender su compromiso con el equipo francés. De este modo, la compañía hotelera estableció un nuevo contrato por los próximos cuatro años.

A raíz de este acuerdo, ALL-Accor Live Limitless ahora estará a la vista en la manga de la camiseta de entrenamiento del PSG, ya que Qatar Airways será el nuevo patrocinador principal en el pecho, a cambio de un acuerdo millonario.

A lo largo de estos últimos tres años, los socios de este programa se han beneficiado de oportunidades para conocer a los jugadores más destacados. Incluso, tuvieron la posibilidad de ver un partido en sus casas con ellos y hasta pudieron hablar del mundo del deporte mientras disfrutaban juntos de una actividad de ocio diferente como yoga, karting o música. Además, tuvieron la suerte de recibir la camiseta de alguno de sus ídolos, entre los que se destacan Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr, Sergio Ramos y Marquinhos, entre otros.

Con más de 40 marcas de hoteles, explicaron, Accor está desarrollando un ecosistema de hospitalidad que atrae y retiene la lealtad de los huéspedes de todo el mundo al ofrecer experiencias significativas y una amplia variedad de recompensas que permiten a los miembros trabajar, vivir y divertirse mucho más allá de sus estadías en el hotel.

“Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación con una de las marcas deportivas más icónicas del mundo que nos ayudó a lanzar nuestro programa de fidelización de viajes y estilo de vida a una audiencia global. Sinceramente, ha sido un imán para nuestros socios que han disfrutado de numerosas experiencias ilimitadas que el dinero no puede comprar”, afirmó Mehdi Hemici, director de Fidelización y Asociaciones de la compañía.

ALL se ha beneficiado gracias al PSG, convirtiéndose en una de las franquicias deportivas más valiosas del mundo. También obtuvo una posición única como marca de estilo de vida, totalmente en sintonía con los objetivos del programa. Ahora el foco está en profundizar la comprensión y crear experiencias únicas e ilimitadas.

“El destino de ALL – Accor Live Limitless está ligado al Paris Saint-Germain. Hemos sido socios desde el principio, es algo único en la historia de una marca. Al aparecer en las camisetas emblemáticas que usan nuestros equipos y ofrecer experiencias cada vez más innovadoras y exclusivas, ALL se ha ganado el corazón de nuestros fanáticos y ha creado un vínculo muy fuerte con nuestros seguidores y los socios de su programa de fidelización en todo el mundo. En tres años hemos compartido emociones inolvidables dentro y fuera de la cancha. Estamos emocionados de continuar nuestra aventura para seguir sorprendiendo y deleitando a la familia PSG x ALL”, resumió Marc Armstrong, director de Asociaciones de Accor.

Mensajero Web