Desde la aerolínea indicaron que las rutas que unen Medellín y Bogotá con Buenos Aires pasarán a contar con cinco frecuencias semanales.

Con la intención de promover la inclusión aérea en la región, Viva Air anunció el aumento de vuelos semanales en las rutas internacionales que conectan a Buenos Aires y San Pablo con Medellín; así como también a la ciudad colombiana con Cancún; y la capital argentina con Bogotá. De esta manera, la aerolínea ratifica la aceptación del modelo Ultra Low Cost en la región y los buenos resultados de las nuevas rutas internacionales inauguradas este año, y con las que alcanzó un total de 43 rutas domésticas y 13 internacionales operadas en Colombia.

Así, tras un mes de inicio de las operaciones (ver nota), Viva Air aumenta a cinco las frecuencias semanales de las rutas que unen Medellín y Bogotá con Buenos Aires y a cuatro semanales la conexión Medellín/San Pablo.

Además, la ruta Medellín/Cancún, que operaba la aerolínea con ocho vuelos a la semana, pasará a tener 10. Con el aumento de las conexiones hacia estos destinos, la compañía avanza en el crecimiento de su oferta internacional y sigue posicionándose en estos mercados, brindándole la posibilidad a millones de viajeros de volar a bajo costo por el continente.

Viva Air aumenta sus vuelos de Colombia a Argentina

Desde Viva Air indicaron que esperan continuar conectando a la Argentina con la región de la mano de su modelo de Ultra Low Cost, y que proyectan transportar este 2022 un estimado de nueve millones de pasajeros, con la flota de aviones más moderna de Colombia, la segunda de Sudamérica y la cuarta del mundo.