Las autoridades de ambos destinos firmaron un convenio que busca aumentar la conectividad aérea para romper con la estacionalidad.

Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur); y Marcelo Montenegro, vicepresidente del Ente Mendoza Turismo, firmaron un convenio de colaboración mutua para llevar adelante acciones que tengan como objetivo fortalecer el turismo interno y, principalmente, romper con la estacionalidad turística.

Mar del Plata y Mendoza, unidas para fortalecer la demanda

En ese sentido, Bernardo Martín destacó: "Esto es un intercambio de información. Apoyamos localmente las acciones que llevamos, como trabajar en conjunto la relación con la prensa para darle más difusión a los destinos. Nos estamos enfocando en el turismo interno".

Mar del Plata y Mendoza, unidas para fortalecer la demanda

El convenio sostiene el interés de "fortalecer los vínculos" entre ambos destinos, para la consolidación del turismo y su actividad, "promoviendo conjuntamente el desarrollo local y crecimiento sostenido de sus atractivos, productos, servicios y destinos". Cabe señalar que el acuerdo tiene una vigencia de tres años, con la posibilidad de una prórroga por igual período en caso de que no haya una decisión expresa de anularlo.