El turoperador realizará esta semana seminarios y workshops para presentar novedades ante agentes de viajes de ambas localidades.

A partir del reinicio de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a La Habana, Juliá Tours ha planificado acciones para ofrecer a los agentes de viajes del país todas las novedades del destino, los nuevos conceptos de alojamiento y las recientes aperturas en la isla. Estos servicios se complementan con los que bridan Copa Airlines y Cubana. 

En ese sentido, desde la compañía convocaron a más de 20 ejecutivos de las cadenas hoteleras de la isla grande, quienes llegaron al país para participar de los workshops y seminarios que se llevarán a cabo el miércoles en Buenos Aires y el viernes en Córdoba.

Juliá Tours prepara sus acciones en Buenos Aires y Córdoba

A continuación, los ejecutivos de las distintas cadenas hoteleras brindarán Charlas de Capacitación simultáneas de 20 minutos cada una en una grilla programada con intervalos de 10 minutos, con el objetivo de que los agentes de viajes puedan participar de varios seminarios en el mismo día.

En paralelo, se realizará un workshop para obtener material informativo de los diferentes hoteles. En ese sentido, a través de una landing page en la que se detallan todas las características de las jornadas, los agentes de viajes deben pre-registarse para reconfirmar su asistencia.