Una vez por semana se realizará Wantilan Luau de Loews Royal Pacific Resort. El evento nocturno estará concen entrado en el espíritu de Hawái y de la Polinesia. 

Universal Orlando Resort suma una propuesta al Loews Royal Pacific Resort. Se trata del Wantilan Luau y tendrá lugar los sábados a las 18 hs.

El Loews Royal Pacific Resort está diseñado para ser una atracción en sí misma, ya que el hotel sumerge a los huéspedes en el encanto tropical del Pacífico Sur.

El evento nocturno del hotel se lleva a cabo en un pabellón al aire libre y comienza con redobles de tambores y cánticos tradicionales, y luego los artistas suben al escenario para comenzar el espectáculo. "Los huéspedes realizarán un viaje memorable a través de la cultura polinesia con la elegancia y el encanto de Hawái, los ritmos antiguos y vibrantes de los tambores Nafa de Tonga, la fascinante danza tahitiana y el arte llameante de la danza del fuego del guerrero de Samoa", explicaron desde Universal Orlando Resort.

Wantilan Luau Tickets, Multiple Dates | Eventbrite
Wantilan Luau Tickets, Multiple Dates | Eventbrite

Los invitados disfrutarán de un viaje culinario y musical, con bailarines de hula, un bailarín de cuchillos de fuego, música animada y una variedad de platos. 

“Estamos encantados de ofrecer una vez más este increíble evento a los huéspedes de nuestro resort, así como también a los residentes de Florida Central”, dijo el director gerente, Larry Beiderman. 

Los espectadores disfrutarán de un bufé de inspiración polinesia que incluye cochinillo asado tradicional, pollo teriyaki hawaiano, pesca del día, ensalada de pollo lomi lomi, ensalada poke Ahi, carne de res a la parrilla, verduras con especias isleñas, pan recién horneado y más.  Además, postres como pasteles de piña y macadamia, crème brûlée de maracuyá y frutas tropicales frescas con mousse de chocolate; Cóctel Mai tai, vino y cerveza para mayores de 21 años. Por su parte, el buffet para niños cuenta con pizza, dedos de pollo, Mac and Cheese, mantequilla de maní, mermelada y más.