viernes, 12, agosto, 2022
Aerolineas

En la previa de la temporada de invierno, autoridades de la provincia presentaron en Palermo la oferta turística del destino.

Con la presencia de operadores, representantes de La Rioja se presentaron en el barrio porteño de Palermo para hacer un repaso por la oferta turística de la provincia pensando en la temporada de invierno. Los paisajes naturales, los sabores riojanos y la música local fueron los protagonistas del encuentro.

Dentro del abanico de experiencias con las que cuenta la provincia de cara a las vacaciones se encuentra el turismo aventura, relax, astroturismo, enoturismo, culturales e históricas, así como también la gastronomía, la música y la danza, que se expusieron durante el evento con una gran repercusión por parte del público presente.

En ese sentido, cabe destacar que La Rioja definió a la actividad turística como una estrategia de desarrollo socio-económico, la cual lleva adelante a través de políticas y acciones producto de un trabajo en conjunto entre los sectores público y privado. De esta manera, la promoción se presenta como una de las aristas fundamentales para visibilizar y llegar a potenciales visitantes.

De esta manera, la presentación, que se llevó adelante en Chaya Bar, puso el foco en la conectividad aérea de la provincia, a través de los arribos por medio de Aerolíneas Argentinas y Alas La Rioja (ver nota). Además, se expusieron cada una de las propuestas que permiten al destino norteño ubicarse entre las opciones de los viajeros tanto para las vacaciones de invierno como para el resto del año.