Valeria Saporiti, jefa Promoción y Ventas en BoA Argentina, habló con Mensajero sobre la posibilidad de conectar Bolivia con Córdoba y destacó el servicio de posventa.

En julio, Boliviana de Aviación (BoA) sumará frecuencias en sus vuelos que conectan a Santa Cruz de la Sierra con Buenos Aires. De esta manera, estarían ya en la cantidad de operaciones de la prepandemia.

Valeria Saporiti, jefa Promoción y Ventas en BoA Argentina, dialogó con Mensajero sobre las frecuencias que incorporarán los próximos meses y los planes de expansión. "El 11 de julio vamos a pasar de 7 a 11 vuelos en la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Buenos Aires", adelantó. 

En este sentido, destacó la conectividad con el Hub de Lima (ver nota), que empezó hace cinco meses y que les permite unir con Miami, trayecto para el que, indicó Saporiti, actualmente tienen cuatro frecuencias, pero que en 15 días pasarán a uno diario, incorporando los servicios nocturnos. 

Al referirse a este incremento, destacó que están superando el 90 % de ocupación, lo que iguala y en algunos casos supera las cifras prepandemia. Siguiendo esta línea, resaltó la vinculación

Avión iraní: todas las versiones sobre el vuelo venezolano fantasma que iba  a aterrizar en Ezeiza y nunca llegó - Infobae
Avión iraní: todas las versiones sobre el vuelo venezolano fantasma que iba a aterrizar en Ezeiza y nunca llegó - Infobae

Asimismo, hizo hincapié en que el trade valora el servicio posventa que brindan, en particular muy relacionado con la posibilidad de dar respuestas personalizadas e inmediatas, aún en los momentos más difíciles del inicio de la pandemia. 

Sobre la flota, detalló que las operaciones actualmente las llevan adelante con Boeing 737-800 y 767-300ER con capacidad para 168 y 225 pasajeros, respectivamente. Asimismo, adelantó que van a incorporar otros tres aviones, acontecimiento que estará en línea con la posibilidad de sumar una ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Córdoba. "Allí hay una de las mayores comunidades bolivianas de Argentina. Lo mismo sucede en Paraguay", explicó, al evaluar la posibilidad de sumar un trayecto desde el país.