viernes, 12, agosto, 2022
Aerolineas

Del 22 al 28 de agosto, la Faevyt, con el apoyo de la CACE, concretará la séptima versión de la iniciativa que se desarrolla desde 2015. 

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), en línea con la reactivación, el Travel Sale tendrá una nueva edición. La propuesta se desarrollará del 22 al 28 de agosto y en ese marco, las empresas de viajes y turismo ofrecerán sus productos y servicios con importantes descuentos.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). De acuerdo a los datos oficiales, en la última edición las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30 % al 50 %. Asimismo, registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60 %, comparado a semanas anteriores. 

“Estamos trabajando para que esta edición sea particularmente potente, acompañando la reactivación de nuestra industria”, resaltó Gustavo Hani, presidente de la federación. 

En esta misma línea, Martín Romano, vocero de Travel Sale, explicó que apuestan a tener una edición histórica del evento, con grandes posibilidades para el turismo nacional e internacional. “Será una oportunidad única para quienes quieran viajar en temporada baja y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”, analizó. 

Al respecto, hay que recordar que en la última edición, la venta de productos nacionales fue la de mayor crecimiento; y que Bariloche, Iguazú y El Calafate fueron los destinos más elegidos.

De esta manera, Hani ponderó que hay una gran vidriera con esta acción para que las agencias de viajes de todo el país se sumen con propuestas y ofertas atractivas, mostrando el diferencial de cada destino. “Con este nuevo Travel Sale vamos a seguir promoviendo oportunidades únicas para quienes viajan por placer o trabajo y creemos que será una edición que superará nuestras expectativas tanto en cantidad de empresas participantes como en resultados comerciales”, destacó.