viernes, 12, agosto, 2022
Aerolineas

El Inprotur realiza diferentes presentaciones con el objetivo de captar público de los principales mercados internacionales.

Con la intención de continuar captando al público internacional, representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística llevaron adelante diferentes acciones ante los principales operadores de los principales mercados.

Un equipo del Inprotur realizó en conjunto con Destino Argentina un webinar para mostrar sus productos de alta gama. En ese marco, se hizo foco en las principales novedades acerca de la gastronomía argentina para los mercados de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido.

Los panelistas encargados de la presentación fueron los representantes de Palacio Duhau Park Hyatt, Awasi Iguazú, La Ruta del Té, The Vines y Contracorriente. En representación de Destino Argentina, Maita Barrenechea fue la moderadora.

Por otra parte, en Akumal, México, se está promocionando el turismo de golf argentino en el PGA Tour Latinoamerica. Además, en San Pablo, el Inprotur, junto al Consulado argentino en la ciudad, llevan adelante una nueva promoción de vuelos de Aerolíneas Argentinas con la participación de Tucumán, Ushuaia y Salta, destinos que comenzarán a recibir vuelos desde el destino brasileño desde principios de julio.