Con una gran cantidad de asistentes, el destino patagónico mostró su oferta turística pensando en las vacaciones de julio.

Ayer, Bariloche presentó su temporada de invierno 2022, ante operadores turísticos locales. En el encuentro estuvieron presentes autoridades de la ciudad y provinciales; entre ellas, Gastón Burlon, secretario de Turismo de Bariloche, como anfitrión del destino; junto a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; y la ministra de Turismo y Deporte provincial, Martha Vélez. Además, estuvieron presentes las autoridades de diferentes destinos e instituciones nacionales, provinciales y de turismo del país.

Bariloche lanzó su temporada de invierno 2022

Cabe destacar que la ciudad tuvo un récord de turistas en la temporada de verano con una ocupación hotelera que superó el 90  %. Asimismo, para este invierno se espera una gran cantidad de visitantes que logren superar los números del verano y el invierno anterior.

Bariloche lanzó su temporada de invierno 2022

De esta manera, Bariloche invita a vivir un invierno rodeado de paisajes naturales, con una oferta turística que cuenta con uno de los centros de esquí más importantes de la región, diferentes centros de nieve con opciones como caminatas con raquetas, donas, esquí, trineos y motos de nieve, y experiencias gastronómicas nocturnas, entre otras actividades.

Además, las tradicionales excursiones terrestres y lacustres que operan durante todo el año conforman las múltiples opciones del destino como así también las clásicas visitas al teleférico del Cerro Otto, vistas inigualables desde el punto panorámico o las visitas al circuito chico, sin dejar de mencionar la gastronomía patagónica, su chocolate y sus cervezas artesanales.