Además de las clásicas opciones acuáticas, el exótico destino caribeño ofrece actividades desafiantes y eventos gastronómicos para toda la familia.

Islas Caimán, un destino conocido por sus extensas playas que invitan a la relajación, es un paraíso compuesto por Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman. A partir de la buena conectividad aérea, es fácil para cualquier viajero llegar al destino, que tiene mucho para mostrar a los visitantes, a quienes les proporcionará nuevas experiencias.

En ese sentido, el destino realizó una selección de cinco actividades para incluir en el itinerario de los viajes de sus pasajeros:

1. Interactuar con la vida marina en Stingray City

Se trata de una de las atracciones más populares de Islas Caimán, en la que los amantes del agua pueden interactuar con la vida marina paseando entre simpáticas rayas que se congregan cerca de la orilla de arena.

2. Disfrutar de un festival de cócteles durante toda la semana

Los profesionales del sector, los mixólogos locales y los camareros se reúnen durante una semana en el Festival de Cócteles de Islas Caimán. Este año, del 21 al 28 de octubre, los pasajeros pueden realizar visitas de degustación y talleres de coctelería.

3. Bucear, la mejor aventura bajo el agua

Cinco experiencias en Islas Caimán

4. Deleitar el paladar con la comida caribeña

El 1.° de octubre llega a Islas Caimán el Mes de los Restaurantes, un evento para degustar los mejores platos del Caribe, región en la que los restaurantes locales se apuntan para ofrecer menús fijos con precios especiales. Cabe mencionar que Islas Caimán cuentan con chefs de talla mundial, lo que permite ofrecer a los visitantes la mejor experiencia gastronómica durante todo el año.

5. Golf frente al mar

La suave brisa del océano y los campos de golf son una experiencia imperdible. En ese sentido, Islas Caimán ofrecen clubes con campos de golf para todos los gustos, acondicionamiento para torneos, instrucción personalizada y equipos de alquiler de alta gama para hombres, mujeres y niños.