Según informó la línea aérea de bandera, habrá un producto que permitirá cambiar de una compañía a otra sin costo adicional, además de otros beneficios.

Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aéreas anunciaron una ampliación de su código compartido. Si bien en el último trimestre del año entrará en vigencia este puente aéreo, habrá más facilidades en lo que respecta a los ocho vuelos directos que tendrá Argentina con Brasil a partir de agosto.

De este modo, los clientes tendrán a disposición un nuevo producto que posibilitará los viajes entre ambos países, permitiendo el cambio de una compañía a otra sin costo adicional, además de otros beneficios.

"En los últimos años, GOL y Aerolíneas Argentinas han construido una sólida relación a través del código compartido que beneficia a los viajeros brasileños y argentinos mediante una amplia conexión tanto en Guarulhos como en Buenos Aires", comentó Randall Saenz Agüero, director de Alianzas de la compañía brasileña.

"Con este anuncio, se fortalece la alianza y se amplían las posibilidades y las comodidades de los clientes que eligen volar con nosotros. En momentos en los que se reanudan nuestras rutas internacionales, contar con un puente aéreo entre San Pablo y la capital argentina genera una gran satisfacción", agregó al respecto.

AR y Gol anuncian un puente aéreo entre AEP y GRU

Por su parte, Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas, sostuvo que "este puente aéreo da un impulso extra a la conectividad entre Brasil y Argentina".

"Se ofrecen más y mejores posibilidades a los clientes y consolida la excelente relación que tenemos con GOL. Para Aerolíneas Argentinas, el mercado brasileño es central en la estrategia comercial. Es por eso que buena parte del trabajo que venimos realizando está enfocado en contar con una oferta variada y robusta", finalizó.