Abrieron las inscripciones para participar de la competencia Impulsá tus redes con Ola y Aruba: ¡Que la felicidad invada tus redes sociales!. 

En las últimas horas, Ola Operador Mayorista anunció el inicio de una nueva edición de la competencia, Impulsá tus redes con Ola y Aruba: ¡Que la felicidad invada tus redes sociales!. De esta manera, convocaron a agentes de viajes a que sean parte de la propuesta.

"Ola se unió a Aruba para darle vida a esta acción que es muy solicitada por los agentes de viajes", describieron desde la compañía. Al respecto, detallaron que puntualmente lo que buscan es ayudarlos a repensar la estrategia digital de su agencia en redes sociales.

´

OLA y un concurso para estar más cerca del trade

Durante dos semanas, las agencias seleccionadas deberán gestionar los contenidos de sus redes sociales para lograr mejorar su performance digital.

Al respecto, desde Ola adelantaron que los competidores recibirán capacitaciones sobre community management y nociones básicas de diseño, contenido personalizado para que puedan subir a Instagram, Facebook y WhatsApp, como así también consejos, tips y dinero para realizar campañas publicitarias digitales.

"Una vez finalizado el concurso, el jurado conformado por el equipo de Marketing de Ola evaluará el desempeño de las agencias participantes y seleccionará una ganadora, que se llevará un importante premio", comentaron.

Para iniciar el proceso de selección, los agentes pueden ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3HN1k3N