El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó el día que iniciará el programa y que será presentado las próximas semanas. 

Esta mañana, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, brindó una entrevista al programa Mañana Sylvestre, que se emite por Radio 10. En este marco, confirmó que las próximas semanas, entre los últimos días de junio y los primeros de julio, anunciarán la tercera versión del Previaje. Sobre este punto, adelantó que el programa se podrá utilizar entre el 15 de agosto y diciembre. 

El Previaje 3 comenzará el 15 de agosto

Por otro lado, también se supo que en esta edición se incluirán líneas de financiamiento que pondrá en marcha el Ministerio de Desarrollo Productivo para las empresas inscriptas en Previaje (Ver nota).

Al referirse al por qué aún no se había confirmado esta versión, indicó: “Estamos terminando de definir cuestiones presupuestarias. Al no haber tenido la posibilidad de tener presupuesto a principio de año, por lo que sucedió en el Congreso, estamos terminando de definir", analizó.