Según el plan de crecimiento presentado por la aerolínea, se espera que en los próximos meses llegue a contar con diez aeronaves.

Flybondi anunció la llegada de una aeronave que se suma a su flota. Con la incorporación del Boeing 737-800 NG la low cost cuenta con un total de seis aviones, y de esta manera, pasa a tener la flota más grande desde que comenzó a operar en 2018. Cabe mencionar que, según su plan de crecimiento, se espera el arribo del resto de los aviones para los próximos meses, llegando a las diez aeronaves.

Flybondi suma un sexto avión a su flota

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, explicó: “La llegada del sexto avión marca uno de los hitos más importantes de la compañía. Después de muchos meses de trabajo muy fuerte, estaremos superando la máxima capacidad de flota que teníamos hasta el momento. Además, facilitamos más generación de empleo, más rutas y más posibilidades para que las personas puedan tener la libertad de volar"

“Seguimos adelante con nuestro Plan 2X, que implica una inversión, un compromiso muy sostenido con el país y aún nos quedan muchas mejores noticias por anunciar”, añadió.

Así, desde Flybondi indicaron que la compañía "reafirma su propósito fundacional: que muchas más personas puedan viajar en avión en Argentina y en la región, accediendo a un servicio con estándares de calidad internacionales, seguro y con tarifas bajas".