Desde la aerolínea informaron que entre el jueves y el lunes contará con más de 250 salidas diarias con una ocupación que promediará el 87 %.

A través de un comunicado, Aerolíneas Argentinas adelantó que durante este fin de semana largo transportará a más de 300.000 pasajeros y que entre los destinos más elegidos se encuentran: Córdoba, Iguazú, Mendoza, Bariloche, Salta, Ushuaia, Tucumán, Neuquén, El Calafate y Comodoro Rivadavia, localidades que concentran el 56 % de los pasajeros.

En ese sentido, entre el jueves 16 y el lunes 21, la compañía contará con más de 250 salidas diarias en toda su red de vuelos, así como también contando con los refuerzos tácticos hacia y desde los destinos más relevantes a nivel turístico. Además, la ocupación de los vuelos promediará un 87 % con picos de 91 % y ocupación plena en los principales destinos.

Finde XL: AR transportará a más de 300 mil pasajeros

Cabe mencionar que el turismo internacional aportará más de 50 mil pasajeros al movimiento turístico del fin de semana, siendo los vuelos desde y hacia Brasil, Uruguay y los Estados Unidos, los que concentran la mayor cantidad de reservas. En promedio, la ocupación estará en el orden del 83 %.

Finalmente, desde la Cámara Argentina de Turismo informaron una alta ocupación hotelera en destinos como Bariloche (90 %), Trelew y Puerto Madryn (85 %), Ushuaia (85 %), Mendoza (95 %), San Rafael (92 %), Salta (80 %), Cafayate (95 %), Tafí del Valle (85 %) e Iguazú (90 %), entre otros.