miércoles, 6, julio, 2022
Aerolineas

El flamante barco de Costa Cruceros, definido como una ciudad inteligente, tuvo su ceremonia de iniciación en el puerto de Barcelona. 

Una investigación encargada por Costa Cruceros a Human Highway en Italia, España, Francia, Alemania, Suiza y Austria, casi 14 millones de europeos sueñan con hacer un crucero en los próximos 12 meses.

En este contexto, Costa Cruceros celebró en el puerto de Barcelona la ceremonia de bautismo del Costa Toscana, el último barco de bandera italiana de la flota de Costa, que lleva al descubrimiento de “el arte de vivir el mar”.

Costa Toscana representa el reinicio de la flota de Costa Cruceros, que operará 10 barcos durante este verano europeo.

La madrina del navío es Chanel, una joven cantante, actriz y bailarina que cosechó un gran éxito en España y en toda Europa  tras su exhibición durante el Festival de la Canción de Eurovisión 2022.
De acuerdo a lo que adelantaron desde la naviera, el Costa Toscana es una verdadera ciudad inteligente y viajera. “Gracias al uso de gas natural licuado, es posible eliminar casi por completo la emisión de óxidos de azufre (cero emisiones) y partículas
(reducción del 95-100%) a la atmósfera, a la vez que se reducen significativamente las emisiones de óxido de nitrógeno (reducción directa de 85%) y CO2 (hasta 20%)”, analizó.