Con el apoyo del Inprotur, el país participa de la feria Lata Expo, en la que muestran los 17 circuitos temáticos naturales que se pueden visitar.

Argentina está presente nuevamente en la feria turística Lata Expo, que comenzó ayer y se extenderá hasta mañana en Londres. En esta ocasión, el país se concentró en mostrar los destinos de naturaleza que tiene el viajero de Reino Unido al momento de recorrer los atractivos nacionales.

De este modo, bajo la coordinación del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), se explicaron las medidas implementadas con respecto a la seguridad sanitaria, el plan de vacunación en el país y los requisitos de ingreso para los turistas.

Imagen
Imagen
Ricardo Sosa

Es importante remarcar que Lata Expo es una feria de citas preagendadas en la que participan agentes de viajes, turoperadores, compañías aéreas y prensa del sector de Reino Unido. El propósito es conocer novedades de los destinos latinoamericanos participantes y generar negocios que faciliten la comercialización de paquetes de viaje o de tickets aéreos.