miércoles, 6, julio, 2022
Aerolineas

Con el apoyo del Inprotur, el país participa de la feria Lata Expo, en la que muestran los 17 circuitos temáticos naturales que se pueden visitar.

Argentina está presente nuevamente en la feria turística Lata Expo, que comenzó ayer y se extenderá hasta mañana en Londres. En esta ocasión, el país se concentró en mostrar los destinos de naturaleza que tiene el viajero de Reino Unido al momento de recorrer los atractivos nacionales.

De este modo, bajo la coordinación del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), se explicaron las medidas implementadas con respecto a la seguridad sanitaria, el plan de vacunación en el país y los requisitos de ingreso para los turistas.

Imagen“Estar presentes en Reino Unido sirve para comunicar que estamos preparados para recibir al turista. Los viajeros buscan lugares seguros y tranquilos, por eso los destinos de naturaleza son los más solicitados por los británicos. Al ser una feria de citas, los temas a abordar son más específicos y vamos con objetivos claros a cada una de las reuniones”, afirmó Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur.

Es importante remarcar que Lata Expo es una feria de citas preagendadas en la que participan agentes de viajes, turoperadores, compañías aéreas y prensa del sector de Reino Unido. El propósito es conocer novedades de los destinos latinoamericanos participantes y generar negocios que faciliten la comercialización de paquetes de viaje o de tickets aéreos.