jueves, 7, julio, 2022
Aerolineas

A través de experiencias sensoriales de última generación, los visitantes podrán disfrutar de aventuras inspiradas en Jurassic Park y Volver al Futuro.

Muy pronto, Universal Orlando Resort estrenará Universal’s Great Movie Escape. Se trata de dos salas de escape que combinan historias y temáticas inspiradas en las películas de Jurassic World y Volver al Futuro.

Diseñado por los mismos autores creativos responsables de Halloween Horror Nights, Universal’s Great Movie Escape llevará dos aventuras distintas y extraordinarias al corazón de Universal CityWalk.

Universal's Great Movie Escape' Trademark Expanded to Include Merchandise  for Potential Escape Rooms at CityWalk - WDW News TodayA través de misiones interactivas de última generación, historias cautivadoras y escenarios estrictamente detallados, los visitantes se verán arrastrados a una aventura junto a los dinosaurios de Jurassic World o al caos de viajar en el tiempo de Volver al Futuro. Todo esto, mientras resuelven cómo escapar de una experiencia sensorial como ninguna otra.

Si bien todavía no está definida la fecha exacta de inauguración, las entradas saldrán a la venta en los próximos meses. Próximamente, se revelará más información sobre Universal’s Great Movie Escape.