La mayorista hará foco en los circuitos terrestres incluidos en su manual y acompañará esta apuesta con un concurso disponible hasta el 13 de julio. 

Ola Mayorista de Turismo lanzó una nueva campaña denominada Circuitos para Recorrer las Huellas del Mundo. Con el objetivo puesto en el profesionalismo y la especialización que requieren los circuitos turísticos, la compañía rosarina sorprendió a los agentes de viajes con una propuesta distinta e innovadora.

De este modo, la oferta de productos se encuentra nucleada en el nuevo manual de circuitos de Ola, en el que la mayorista destacó una selección de productos realizada por sus equipos de profesionales, en el marco de una campaña que abarca desde lo conceptual hasta lo comercial.

En este sentido, Ola acompañará a esta acción mediante un concurso de ventas. Es decir, todas las agencias que vendan circuitos terrestres sumarán una chance de participar en el sorteo de tres valijas Samsonite (una grande, una mediana y un carry-on). Además, podrán duplicar las chances de ganar si concretan ventas de circuitos que se encuentren detallados dentro del nuevo manual citado anteriormente.

El concurso tendrá vigencia desde hoy, 13 de junio, hasta el 13 de julio, y los agentes de viajes podrán sumar más chances de participar en el sorteo. Para obtener más información, ingresar en www.ola.com.ar y en la cuenta de Instagram, @olamayorista.