El aumento de frecuencias se dará en julio, con la intención de satisfacer la alta demanda durante los diez días en los que se realiza la Fiesta del Poncho.

Aerolíneas Argentinas informó recientemente que incrementará los vuelos a Catamarca durante julio con el objetivo de acompañar la alta demanda que se genera por la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. La noticia fue comunicada al ministro de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, Roberto Brunello, por el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo. Según se indicó, los vuelos de refuerzo ya están cargados en el sistema para su reserva.

De esta manera, el 15, 18, 20, 22 y 25 de julio habrá dos frecuencias diarias, reforzando así la conectividad aérea durante los diez días en los que se realiza la fiesta.

“Es una muy buena noticia para Catamarca y para el turismo. Este refuerzo nos va a permitir responder a la alta demanda de

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho será en modo virtual -  Noticias "d" Catamarca
La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho será en modo virtual - Noticias "d" Catamarca

Además, como ya se informó, a partir de agosto Catamarca suma dos frecuencias semanales estables, para acompañar la demanda de conectividad aérea que viene incrementándose de forma sostenida tanto con fines turísticos como empresariales.