Los huéspedes participaron de la iniciativa implementada por la cadena para reafirmar su compromiso con el turismo responsable.

Grupo Iberostar celebró esta semana el Día Mundial del Medio Ambiente y el Día de los Océanos con acciones en sus más de 100 hoteles para acercar a los clientes la estrategia de salud costera. En ese sentido, la cadena tiene como objetivo la mejora de la salud de los ecosistemas que rodean sus destinos en 2030 y avanzar en un modelo de turismo responsable.

En todos los hoteles del grupo, los clientes han sido partícipes de diferentes iniciativas que tuvieron como finalidad concientizar y demostrar que cada pequeño gesto es grande para el océano. De esta forma, los más de 25 hoteles de Iberostar en México, República Dominicana, Brasil, Lima y Jamaica se sumaron al movimiento global bajo el lema Revitalization: Collective Action for the Ocean y, entre otras acciones, en algunos hoteles se pintaron murales dedicados al océano, se hicieron limpiezas de playas, actividades como el yoga en la playa, gimnasia en el agua o salidas para bucear y descubrir la belleza de las costas.

Iberostar celebró el Día de los océanos
Iberostar

Junio terminará con la celebración en Lisboa de la UN Ocean Conference, en la que Iberostar participará presentando mundialmente su nueva estrategia global de salud costera. Con el nuevo plan, la compañía anunciará sus grandes objetivos para impulsar un modelo de turismo que mejore la salud de los ecosistemas marinos y costeros en sus destinos.