jueves, 7, julio, 2022
Aerolineas

El encuentro se realizará del 1° al 4 de septiembre y contará con exposiciones, charlas, talleres participativos y rondas de negocios.

La Secretaría de Turismo de Santa Fe, junto con la Secretaría de Comercio Interior y Servicios y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, presentaron la exposición Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y comercio. La cita se va a llevar adelante del 1° al 4 de septiembre en la Estación Belgrano de la capital provincial.

El encuentro tiene como objetivo mostrar los paisajes, la historia y la cultura local; así como también su relación con el comercio, la gastronomía y los servicios de la provincia. Cabe mencionar que es organizado por la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la provincia de Santa Fe (Fececo).

Durante la presentación del evento, de la que participaron diferentes funcionarios provinciales, el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, sostuvo: “Se trata del primer encuentro de turismo y comercio a desarrollarse en la provincia. Tiene como principal objetivo el encuentro de operadores privados, la presentación de las propuestas de municipios, comunas y también del sector académico. Está dirigido al público en general y también las escuelas serán invitadas a participar”.

Entre las actividades que se desarrollarán, se encuentran diferentes exposiciones, charlas, talleres participativos y rondas de negocios. Además, habrá un mercado abierto al público y un patio de comidas. A través del evento, se buscará poner en valor las identidades locales y regionales, generar un mapa de actores y propiciar un espacio de diálogo.