El encuentro se realizará del 1° al 4 de septiembre y contará con exposiciones, charlas, talleres participativos y rondas de negocios.

La Secretaría de Turismo de Santa Fe, junto con la Secretaría de Comercio Interior y Servicios y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, presentaron la exposición Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y comercio. La cita se va a llevar adelante del 1° al 4 de septiembre en la Estación Belgrano de la capital provincial.

El encuentro tiene como objetivo mostrar los paisajes, la historia y la cultura local; así como también su relación con el comercio,

Viví Santa Fe: un evento para impulsar el turismo provincial

Durante la presentación del evento, de la que participaron diferentes funcionarios provinciales, el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, sostuvo: "Se trata del primer encuentro de turismo y comercio a desarrollarse en la provincia. Tiene como principal objetivo el encuentro de operadores privados, la presentación de las propuestas de municipios, comunas y también del sector académico. Está dirigido al público en general y también las escuelas serán invitadas a participar".

Entre las actividades que se desarrollarán, se encuentran diferentes exposiciones, charlas, talleres participativos y rondas de negocios. Además, habrá un mercado abierto al público y un patio de comidas. A través del evento, se buscará poner en valor las identidades locales y regionales, generar un mapa de actores y propiciar un espacio de diálogo.