El espacio, que se convirtió en un sitio obligado para extranjeros, también brinda la posibilidad de albergar eventos privados. 

Cada noche a las 20.30 hs, Tango Porteño abre sus puertas para deslumbrar tanto a público nacional como internacional, y recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro Goldwyng Meyer.

El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro, complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico.

Tango Porteño ofrece uso exclusivo de salones de acuerdo a las necesidades de sus grupos y eventos, posibilidad de adaptar el área privada a sus requerimientos específicos, personal

Tango Porteño, un lugar para vivir la época de oro de la Ciudad

El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. También expresa los encuentros y desencuentros del amor a través de la pasión y la sensualidad del tango.

Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única. Un espectáculo para los que les apasiona el tango y a los que no, también.