jueves, 7, julio, 2022
Aerolineas

La línea aérea de bandera confirmó que en los primeros dos días del evento online se vendieron 32.579 pasajes, lo que representa un 424% más que en 2021.

Ayer, Aerolíneas Argentinas presentó los resultados parciales de las primeras dos jornadas de la edición 2022 del Hot Sale, durante las 48 horas iniciales del evento virtual que organiza anualmente la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

De este modo, la línea aérea de bandera anunció que se vendieron 32.579 pasajes, lo que representa un 424% más con respecto a 2021. Del total de tickets, el 93% corresponden a la red doméstica, y en ese sentido, los destinos más vendidos al momento fueron Bariloche, Ushuaia, San Martín de los Andes, Mendoza, Neuquén e Iguazú.

Es importante señalar que si se comparan las ventas en lo que va del Hot Sale, con las de la semana anterior, hay un incremento del 119 % en la cantidad de tickets emitidos, lo que representa a su vez un 132 % de aumento en la facturación.

“Los números nos dan la pauta de un mercado doméstico que viene en alza desde fines del año pasado. Vamos a tener una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas. Además, la proyección para la segunda mitad del año nos permite seguir siendo optimistas”, afirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Por último, es importante señalar que el 68 % de las ventas registradas al momento se concentraron en junio, julio y agosto.