Esta semana, la Oficina de Turismo del destino inauguró un nuevo punto de recepción para visitantes en un paseo marítimo ubicado en el centro de Marigot.

Con una arquitectura contemporánea ambientada en el Caribe, un espacio de vegetación y un gran rótulo que anuncia desde lejos la presencia de la Oficina de Turismo, Saint Martin inauguró un nuevo centro de información para viajeros.

Este espacio ya está ubicado en el paseo marítimo de Marigot, próximo al mercado y frente a la estación. De este modo, es el encargado de darle la bienvenida a todos los visitantes que se alojen o hagan escala en Saint Martin.

Así fue que el lunes pasado, el equipo de la Oficina de Turismo del destino dio a conocer este espacio que estuvo en construcción durante seis meses y que fue financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Es importante señalar que este nuevo punto de información turística está instalado cerca de los taxis y colectivos que trasladan a los cruceristas, lo que representa una atracción inmediata en las miradas de los visitantes, quienes podrán encontrar toda la información necesaria para su estadía.

SECRETS ST. MARTIN RESORT & SPA (St. Maarten, Caribe) - Opiniones y  comparación de precios - Hotel especializado - Tripadvisor
SECRETS ST. MARTIN RESORT & SPA (St. Maarten, Caribe) - Opiniones y comparación de precios - Hotel especializado - Tripadvisor

"Nuestra Friendly Island nunca ha estado tan orgullosa de su nombre, ya que encarna una filosofía de proximidad y hospitalidad humana que no deja de reinventarse", señaló. 

Entre las funciones principales que tendrán los agentes de la Oficina de Turismo de Saint Martin, se destaca el hecho de que los expertos en este destino podrán responder todas las preguntas de los visitantes. Esta apuesta tiene como objetivo de informar acerca del patrimonio natural o histórico, y orientarlos hacia los profesionales turísticos de la isla.