El directivo buscará mejorar la interacción de los clientes con las herramientas y los canales digitales de la aerolínea, incluida la web y la app Fly Delta.

En los últimos días, Delta Airlines nombró a Eric Phillips como el primer director ejecutivo digital de la compañía aérea.

De este modo, el directivo estará enfocado en liderar un equipo centrado en mejorar las interacciones de los clientes con las herramientas y canales digitales de Delta, incluyendo el desarrollo de nuevas y mejores capacidades en Delta.com y la aplicación Fly Delta.

Asimismo, la aerolínea seguirá mentalizada en ofrecer experiencias más personalizadas, fluidas y de primera calidad para los clientes a través de sus canales digitales.

En este nuevo desafío que tiene por delante, Phillips se asociará con los líderes de toda la compañía aérea para acelerar las iniciativas multifuncionales e impulsar un enfoque multidisciplinario a fin de ofrecer una experiencia inigualable al cliente.

Eric Phillips, nuevo director ejecutivo digital de Delta

Es importante remarcar que Phillips ocupó recientemente el cargo de vicepresidente de Servicio al Cliente en aeropuertos, operaciones de carga, GSE y Global Clean. En sus 24 años en la compañía, también ha desempeñado funciones de liderazgo en la gestión de precios e ingresos.

Con esta designación, Erik Snell se convertirá en vicepresidente de Servicio al Cliente en Aeropuertos, Operaciones de Carga, GSE y Global Clean, donde dirigirá el mayor equipo operativo de primera línea de Delta. En el pasado, había sido el vicepresidente senior de la compañía (Operaciones y Centro de Atención al Cliente, Análisis de Operaciones y Conexión de Delta) desde 2018, con la responsabilidad de las operaciones mundiales de Delta. Su carrera de 17 años incluye funciones en Finanzas, ACS (Servicios de Autoconfiguración de Dispositivos por sus siglas en inglés), Delta Connection, TechOps y las antiguas filiales de Delta, Delta Global Services y Delta Private Jets.