A partir de la apertura de nuevas rutas, la aerolínea une al territorio nacional con tres ciudades del país caribeño a través del Hub de las Américas.

Con la intención de continuar su crecimiento y aportar a la industria en el continente, Copa Airlines se enfocó en una estrategia para conectar con una mayor cantidad de países en la región. En ese marco, la compañía abrió tres destinos para volar internacionalmente hacia Colombia.

Cabe mencionar que desde diciembre de 2021, Copa Airlines está operando hacia Armenia y Cúcuta; mientras que el 28 de junio sumará a Santa Marta como nueva ruta. De esta manera, la compañía fortalece su oferta para el continente, brindando a los argentinos la posibilidad de viajar a estos tres nuevos destinos a través del Hub de las Américas en Panamá, el principal centro de conexiones de la región.

Copa Airlines: Argentina, más conectada con Colombia

Además, hacia Colombia, la aerolínea se encuentra operando a 10 destinos: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, San Andrés, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Armenia y Cúcuta, con más de 150 vuelos semanales desde y hacia Panamá.

Diego Bermúdez, gerente regional de Ventas para los Países Andinos de Copa Airlines, expresó: “La apertura en el último año de estos tres nuevos destinos en Colombia, nos permite continuar brindándole a los argentinos la mejor oferta de conectividad internacional hacia las regiones primarias y secundarias del continente".

Así, la operación con Armenia cuenta con tres vuelos semanales, los martes, jueves y domingos; y hacia Cúcuta, con cuatro, los lunes, miércoles, viernes y sábado. Asimismo, a Santa Marta habrá tres operaciones semanales los martes, viernes y domingo. "Con estas rutas, queremos facilitar el turismo entre los países de la región de una manera rápida y eficiente, potencializando así la industria aérea de América como uno de los ejes más importantes para el crecimiento socioeconómico de los países donde operamos”, expresó Bermúdez.