La Paz tiene promociones y descuentos para quienes vayan a hospedarse en el destino durante otoño. 

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

Entre Ríos se caracteriza por la propuesta de río, pesca y tranquilidad, cualidades de las que no escapa la ciudad de La Paz. Uno de sus principales atractivos es su complejo termal, que posee un atributo particular: la increíble vista hacia el río Paraná, además de las propiedades medicinales del agua.

La Paz se encuentra a tan solo 170 km de la capital entrerriana y a 520 km de Ciudad de Buenos Aires. Si bien sus paisajes naturales y sus piletas termales propician la llegada de turismo todo el año, para incentivar el arribo de visitantes durante el otoño propone un 4 x 3 en alojamientos adheridos.

Esta idea nació de la mano de entidades locales, como la Secretaría de Turismo, la Cámara de Turismo y prestadores de servicios en general. La propuesta tiene vigencia hasta el 30 de junio inclusive, exceptuando los fines de semana largos.

Beneficios para visitar una ciudad entrerriana
web oficial

Preparativos para el aniversario de la ciudad
La Paz, a la vez, congrega un gran calendario de eventos deportivos, culturales y sociales que la sitúan en la agenda provincial y nacional. Uno de ellos es la próxima jineteada del 9 de julio, en la que se realiza una tradicional fiesta con destrezas gauchas y comidas típicas. Este encuentro es uno de los más esperados, ya que en el inicio del invierno paceño se celebra el aniversario de la localidad. 

Florencia Patat, directora de Turismo de La Paz, dialogó con Mensajero sobre los eventos que se desarrollan en la localidad: “El calendario de festividades para nosotros es muy importante. Trabajamos en ellos desde el verano con uno de los eventos más convocantes, que es el Triatlón Internacional. Esta fiesta es única y mágica. Más de 200 atletas grandes y jóvenes participan de la carrera pedestre, en bicicleta y a nado por el río Paraná”. 

A su vez, destacó que siempre piensan a la ciudad en movimiento, y por eso les parece importante tener una vasta agenda de actividades. "En ella trabajamos en conjunto con los prestadores privados, clubes y vecinos de la región”, finalizó.