jueves, 7, julio, 2022
Aerolineas

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, informaron que próximamente aumentarán las frecuencias de Latam a Chile, Brasil y Perú.

Ayer se reunió el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con el gerente comercial de Latam, Javier Macias. En este marco se confirmó que la aerolínea aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina durante julio, agosto y septiembre.

“Seguimos trabajando en la recuperación de las conexiones aéreas de cara a una temporada de invierno que será histórica”, aseguró el funcionario.

De acuerdo a lo que informaron, la operación entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los servicios Aumentan las ganancias de LATAM Airlines a US$ 150 millones -  eleconomistaamerica.com.arentre Buenos Aires y San Pablo serán 25 en julio y 28 a partir de agosto. Actualmente, alcanzan las 14 semanales.

Por su parte, la operación entre Buenos Aires y Lima se incrementan de 14 a 20 frecuencias semanales. En el mismo sentido, Latam eleva de 3 a 4 los vuelos semanales a Lima desde Córdoba; mientras que aumenta la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de 4 a 5 vuelos semanales. Finalmente, Mendoza contará con una frecuencia con y Santiago de Chile pasará de 4 a 7 vuelos semanales. Por otra parte, los vuelos hacia San Pablo desde Mendoza pasan de 3 a 4 frecuencias semanales.

Por su parte, Macías puntualizó: “Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país”.