jueves, 7, julio, 2022
Aerolineas

Carlos Stefani, CEO de la compañía, habló con Mensajero en el marco del festejo y mostró sus expectativas para el futuro con la reactivación turística.

Ayer, en una cálida y emotiva noche con música en vivo en el Four Seasons, Assist Card celebró su 50° aniversario. Con la presencia del staff de la compañía, socios comerciales, autoridades globales y locales y el trade local, el evento contó con más de 350 invitados y además hubo un show musical a cargo de Germán Tripa Tripel y Florencia Otero.

Mauricio Valacco, Country Manager de Assist Card Argentina, agradeció a los presentes por asistir a la cena y además anunció quiénes fueron los ganadores del sorteo de tres camisetas de River Plate, equipo del que es sponsor la compañía, firmadas por su goleador Julián Álvarez.

Carlos Stefani, CEO de la compañía de asistencia al viajero, dialogó con Mensajero en la previa de los festejos y se mostró muy orgulloso por este acontecimiento: “Es una alegría enorme estar celebrando. No se cumplen 50 años todos los días, pero hemos tenido un timming excelente. Si esto mismo lo hubiésemos querido hacer en 2020 o 2021, sin dudas iba a ser más difícil festejar. Seguramente nos íbamos a reunir igual, pero las caras iban a ser otras”.

Por otra parte, el ejecutivo reconoció que la industria está atravesando “un gran momento”: “El turismo se está recuperando muy bien y para la asistencia al viajero es fundamental, porque nuestro servicio ha quedado posicionado de un modo en el que nunca estuvo. La gente ha entendido lo importante que es viajar con productos de Assist Card y lo vemos a diario en las ventas”.

Con respecto al vínculo que mantienen con las agencias de viajes, Stefani comentó que preguntan seguido por los servicios que ofrecen: “Ha habido un cambio brutal con respecto a los productos que se adquieren. Históricamente muchos pasajeros obtuvieron productos con coberturas más livianas, incluso varios la adquirían solamente cuando era obligatorio. Hoy es completamente diferente”.

Al hacer un balance sobre los 50 años de Assist Card, Stefani remarcó que tener cada vez más liderazgo durante tanto tiempo es una sensación muy fuerte: “Para simplificarlo, seguramente hicimos más cosas buenas que malas. De lo contrario, el mercado, sobre todo en la industria de servicios que es muy exigente, no te lo perdona. Una de nuestras fortalezas que queremos mantener como guía para el futuro es priorizar al cliente en sus necesidades y estar muy cerca de cada uno de ellos”.

“Los viajes son sinónimo de alegría y optimismo para todo el mundo y a nosotros, como asistencia, nos toca ir por otro lado. Lo importante es que nosotros tenemos la chance de que esos efectos negativos sean mucho menores. La pandemia y la mutación hacia mejores productos han jugado a favor de la situación actual que atraviesa la compañía”, sumó Stefani.

“Hoy tenemos proyectos bastante ambiciosos en lo que refiere a la prestación de servicios, sobre todo en términos tecnológicos. En el segundo semestre haremos varios lanzamientos para que la asistencia sea cada vez más fácil y cercana a nuestros clientes”, finalizó.