miércoles, 6, julio, 2022
Aerolineas

Por tiempo limitado habrá un espacio que remontará a una sala de la década de 1980, con escenas retro de ET el extraterrestre, Tiburón y Volver al Futuro.

Universal Orlando Resort hará un reconocimiento para tres películas inolvidables de Universal Pictures y Amblin Entertainment como E.T. El Extraterrestre, Tiburón y Volver al Futuro a través de una nueva edición del Summer Tribute Store (Tienda del Tributo del Verano).

De este modo, el espacio estará disponible por tiempo limitado y su principal función será transportar a los visitantes a una sala de cine de la década de 1980, con famosas escenas retro de los tres éxitos cinematográficos. Las proyecciones se harán en cuatro salas basadas en temáticas y productos exclusivos que rinden homenaje a cada película.

E.T. El Extraterrestre: se podrá entrar al dormitorio de la infancia de Elliott con juguetes, juegos y otras pertenencias conmovedoras. Además, se podrá explorar una gran variedad de prendas, incluida la famosa sudadera con capucha roja que usaba ET, junto con peluches y prendedores del extraterrestre, que está próximo a celebrar el 40.° aniversario del estreno de su película.

Tiburón: adornada con accesorios costeros y los elementos del casco de un barco, se encuentra la cabaña del barco de Quint, que incluye una variedad de camisas, bolsos, vasos y más en rojo, blanco y azul, inspirados en el escenario de la película clásica. Esta sala también cuenta con productos retro auténticos que rinden homenaje a la antigua atracción de “JAWS” de Universal Studios Florida.

Volver Al Futuro: la idea es retroceder en el tiempo para aventurarse a través del garaje lleno de artículos del Doc Brown. Habrá camisetas con diseños de neón que brillan en la oscuridad, juguetes coleccionables, placas de “Outatime”, tazas y más.

La última sala de la Summer Tribute Store presenta una compilación de productos protagonizados por las tres películas taquilleras destacadas dentro de la tienda, además de artículos de otros films populares de Universal Pictures como Jurassic Park, dentro de un espacio decorado que semeja a la cafetería de un cine.