El Estado Nacional invertirá 417 millones de pesos para mejorar el suministro de energía y el transporte en la ciudad misionera.

Darío Martínez, secretario de Energía de la Nación, y Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, firmaron un convenio para obras de distribución eléctrica en Puerto Iguazú, que garantizarán el suministro de calidad y mejorarán el transporte y la distribución eléctrica en el norte provincial.

Obras eléctricas favorecerán el turismo de Iguazú
Herrera Ahuad

Por su parte, Darío Martínez resaltó: "Seguimos trabajando para llegar con energía en cantidad y calidad a cada argentino. Además, con estas grandes obras vamos a poder garantizar el abastecimiento que servirá para el desarrollo tanto industrial como comercial, lo que significa también más trabajo".

Cabe mencionar que el monto de la inversión es de 416.672.463 pesos y no sólo beneficiará a los más de 80.000 habitantes de la zona, sino que también garantizará el abastecimiento continuo y confiable, y mejorando el transporte y la distribución de electricidad, lo que brindará el soporte del recurso energético necesario para el desarrollo industrial y comercial de la región.