Alrededor de 50 empresarios locales recibieron un mapa con 26 oportunidades de negocios, de las cuales, más de un 50 % corresponden al segmento. 

El presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastián Giobellina, presentó el mapa de inversiones turísticas de la provincia. El documento de InverTur apunta a detectar oportunidades de negocios en los destinos tucumanos y contribuir a la expansión de la oferta.

De acuerdo a lo que informaron, se presentaron 26 proyectos que buscan potenciales inversores para concretarse. A la presentación asistieron alrededor de 50 empresarios tucumanos. “Las oportunidades de negocios son variadas en hotelería, gastronomía, servicios, y abarcan prácticamente a toda la provincia”, comentó Giobellina. Esta misma presentación también tendrá lugar ante inversores regionales y nacionales.

El turismo de naturaleza de Tucumán capta inversores

Entre los empresarios que asistieron a la exposición organizada por el ente estuvo Jorge Posse, propietario del hotel Castillo de Piedra y Bodega Posse, quien manifestó que observó un trabajo muy profesional y con muchas oportunidades para invertir. Entre los proyectos que captaron su atención se encuentran los relativos a alojamientos turísticos, sumado a lo que hace a la vida cultural y a la naturaleza,