Cinco hoteles de la compañía ubicados en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y San Pablo serán decorados con recuerdos de la infancia de jugadores del PSG.

Desde ayer, ALL - Accor Live Limitless, uno de los socios principales del Paris Saint-Germain (PSG), ofrece la posibilidad de pasar una o más noches en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y San Pablo en una habitación de hotel Accor.

De este modo, a partir de ayer, la decoración estará inspirada en la habitación que tuvieron durante su infancia cinco jugadores del Paris Saint-Germain. Se trata de Marquinhos, el capitán del equipo; Gianluigi Donnarumma, uno de los arqueros; Presnel Kimpembe, zaguero central nacido en Francia; Achraf Hakimi, lateral marroquí que se incorporó esta temporada al plantel; y Sergio Ramos, el histórico defensor español.

La habitación de un niño o una niña adepta al fútbol representa un auténtico santuario de los sueños más increíbles. Entre cuatro paredes, con decoraciones de posters de campeones y recuerdos inolvidables, se forma un lugar único repleto de magia, en el que todos soñaron, por algunos minutos, poder defender los colores de su camiseta y encarnarse en los jugadores que saltan al campo de juego.

A partir de esta acción, las habitaciones estarán inspiradas en las infancias de estos cinco jugadores, en un hotel Accor cercano a la ciudad en la que cada uno tiene sus raíces. Al abrir una puerta a su pasado, los futbolistas le ofrecen a los niños y a sus familias la oportunidad de compartir su historia, las pasiones de su infancia y los secretos de sus éxitos.

En Sofitel Le Scribe Paris Opéra, la habitación de Presnel Kimpembe invita a los jóvenes huéspedes a descubrir el universo de un niño dinámico, apasionado por el kung-fu, la música y el París Saint-Germain.

En ibis Styles Sevilla, una habitación con un toque andaluz recuerda las raíces españolas de Sergio Ramos y su pasión por los juguetes de construcción.

En Fairmont Royal Palm Marrakech, la decoración de la habitación infantil de Achraf Hakimi expresa el orgullo por sus raíces de quien fuera un gran aficionado a las motos y los videojuegos.

En Novotel Salerno Est Arechi, en Salerno, la habitación de Gianluigi Donnarumma, quien tenía en ese entonces como ídolo a una leyenda como Gianluigi Buffon, representa el vestuario de un campeón que pasaba las mañanas de los domingos viendo la serie animada de los Supercampeones.

En Pullman São Paulo Vila Olimpia, la habitación de Marquinhos honra los dos pilares de Brasil: la familia y el fútbol.

Este viaje al pasado de los cinco futbolistas del PSG será una experiencia inolvidable para cada huésped que se aloje en una de estas habitaciones. Una vez en el hotel, los clientes miembros de ALL - Accor Live Limitless, recibirán una foto autografiada junto con un saludo grabado por uno de los jugadores.