Disney Destinations suma capacitaciones

Disney Destinations suma capacitaciones

Profesionales de turismo de Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México visitaron los cuatro parques, luego de recibir información teórica sobre los productos.

Disney Destinations sigue incorporando capacitaciones, en español y portugués, destinadas a los agentes de viajes. Todas estas opciones están disponibles en el sitio web de Disney Travel Agents (ver nota). 

A la par de esta apuesta, en Florida, el equipo de ventas y marketing de Disney Destinations recibió a clientes contratados de Brasil y Latinoamérica para “una inmersión completa”.

La capacitación se impartió por los gerentes de capacitación de cada mercado, Bárbara Modenesi y Eduardo Rocha.

De acuerdo a lo que informaron los organizadores, asistieron más de 35 profesionales de turismo que arribaron desde México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. “Durante una semana, aprendieron más sobre Walt Disney World Resort en teoría y luego en la práctica”, explicaron. Sobre este último punto, detallaron que el grupo tuvo la posibilidad de visitar los cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Asimismo, el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon y algunos Disney Resorts de diferentes categorías formaron parte del itinerario.

En este sentido, resaltaron que los pasajeros también pudieron experimentar el renovado resort Disney’s All Star Music de categoría económica, además de Disney’s Port Orleans Riverside y el lujoso Disney’s Contemporary Resort.

“Lo más valioso de esta experiencia es que ahora pueden considerarse entrenadores de productos de Disney”, comentó Modenesi. Por su parte, Rocha resaltó que todos los asistentes estaban “muy orgullosos” con este logro y que pronto tendrán sus planes de entrenamiento. 

A su vez, los gerentes de capacitación presentaron otros productos de la compañía como Disneyland Resort y Disney Cruise Line. La naviera próximamente estrenará su quinto barco, el Disney Wish, que se une a la flota de Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy. “Los clientes también aprovecharon su tiempo en los parques temáticos y resorts de Disney para crear contenido y responder preguntas mientras disfrutaban de experiencias mágicas”, puntualizaron desde Disney Destinations. 

Mensajero Web