jueves, 7, julio, 2022
Aerolineas

Funcionarios de ambos destinos mantuvieron un encuentro en el que firmaron un convenio de colaboración para difundir sus atractivos turísticos.

El pasado jueves, el presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martín; y la directora general, Valeria Méndez, fueron recibidos en Villa Carlos Paz por el intendente Daniel Gómez Gesteira; y el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la localidad, Sebastián Boldrini. El encuentro tuvo como finalidad la firma de un Convenio de Cooperación Turística para establecer un compromiso conjunto y promocionar y difundir los atractivos turísticos.

La reunión tuvo lugar en el marco de la gira promocional que está llevando adelante Mar del Plata por diferentes puntos del país. En esta oportunidad, los funcionarios de La Feliz desembarcaron en Córdoba para dar a conocer los atractivos turísticos y la oferta que brindan durante todo el año.

El encuentro tuvo además la intención de generar y mantener vínculos orientados a dar impulso a las actividades de promoción turística, para lo cual se coordinarán acciones conjuntas que permitan el incremento del turismo en ambas ciudades.

De la reunión también participaron el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el director de C.A.P.Tur, Hugo Bustos; el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz, Leonardo González; y en representación de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, Pablo Piccoto.