Con el apoyo del Inprotur, el evento corporativo se llevó adelante en Buenos Aires y contó con participación de distintas empresas de la región.

Antes del comienzo de la pandemia, Argentina había alcanzado el liderazgo en América Latina dentro del MICE. Sus propuestas, la infraestructura de sus destinos y sus servicios fueron algunas de las razones por las cuales el país logró tamaña posición, que lo distingue en el universo de los negocios turísticos.

Con la intención de mantener este logro y en el camino de la recuperación de la industria, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) se hizo presente en LACTE Buenos Aires. Dicho encuentro, que reúne al sector corporativo, se llevó adelante el 17 de mayo en Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que el evento contó también con el apoyo de Aerolíneas Argentinas.

Lacte, por primera vez en Argentina

La jornada contó con contenido educativo y una propuesta innovadora que se basó en paneles paralelos enfocados en dos grandes ejes: eventos y viajes corporativos.

Además, la delegación del Inprotur tuvo la posibilidad de contactarse con más de 60 meeting planners y empresas del sector corporativo de la región con el objetivo de establecer nuevas acciones para el turismo de reuniones del país.