La Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires eligió a su Comisión Directiva 2022-2024. Roberto Rodríguez (AHT) sucederá en la presidencia Gustavo Hani. 

El martes, la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires desarrolló su Asamblea General Ordinaria. El encuentro tuvo lugar en Mar del Plata y en el orden del día se incluyó la renovación de la Comisión Directiva y el balance de gestión, a cargo de Gustavo Hani, quien hasta ese momento era el presidente de la entidad.

La flamante comisión estará al frente hasta 2024 y será presidida por Roberto Rodríguez, quien representa a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). De acuerdo a lo que informaron desde la cámara, el dirigente valoró el diálogo sectorial que impulsó una lista de unidad. "Expresa equilibrio institucional y reconoce a todas las actividades clave en la agenda que viene", afirmó.

Cambios en autoridades bonaerenses
ASAMBLEA CABECERA
ASAMBLEA CABECERA

Asimismo, adelantaron que Rodríguez buscará hacer hincapié en la importancia de los distintos instrumentos de la promoción turística, así como también incrementar la colaboración y consenso con el sector público. Otros puntos relevantes serán el desarrollo de segmentos relacionados con el turismo de reuniones, la naturaleza-ruralidad y el papel del turismo en el crecimiento inclusivo.

"En su discurso subrayó otros puntos clave en la agenda que viene, tales como el análisis de los esfuerzos públicos para consolidar medidas de reactivación, como así también el fortalecimiento de la infraestructura turística de soporte", detallaron.

Por su parte, Hani, como presidente saliente, presentó su informe a la Asamblea General sobre la implementación del programa de trabajo de la cámara y también se refirió a acciones e iniciativas de su gestión. Por último, agradeció el esfuerzo y compromiso a todos los que colaboraron, y se puso a disposición de la nueva comisión directiva.