jueves, 7, julio, 2022
Aerolineas

Gustavo Peralta, presidente de la asociación, dialogó con Mensajero sobre el evento que dejó altas expectativas para el segundo semestre.

CORRESPONSAL EN REGIÓN CENTRO

El 13 de mayo se llevó a cabo la 57.° edición del tradicional Workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje (ACAV) en el Centro de Convenciones de Córdoba. En el acto formal participaron: el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el presidente de ACAV, Gustavo Peralta; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.

55 stands, 16 livings y un bar, hicieron de este, el workshop más importante del interior del país, que incluso se presentó con un novedosa modalidad: “Este año implementamos el formato 360, tratando de contar con más expositores y en líneas generales para que todos se vieran entre sí. Esa era la idea de este nuevo formato, que todo el mundo se pueda ver. Y la verdad es que a todos les gustó. Fue un éxito, pudimos vender todos los espacios. Incluso, lamentablemente algunas empresas no pudieron participar porque nos quedamos sin lugares disponibles”, expresó Peralta a Mensajero.

Superando las expectativas incluso de la organización, esta nueva edición tuvo una gran demanda tanto de expositores como de participantes. “La cantidad de acreditados fue muchos mayor este año que el anterior, evidentemente hay una reactivación en el sector y eso nos pone muy felices”, remarcó el dirigente. Más de mil personas disfrutaron del networking, presentación de novedades, charlas, sorteos, gastronomía y shows que se brindaron.

Respecto de lo que se espera para las vacaciones de invierno, el presidente de ACAV indicó que lo vivido en el workshop fue un indicador de un gran movimiento turístico para los próximos meses: “Tenemos muchas expectativas positivas con respecto a los destinos y productos que se presentaron para las vacaciones de julio. Así que entiendo que si llegamos a contar dentro de poco con el anuncio del Previaje 3, eso va a incentivar mucho más la venta del segundo semestre”. Para finalizar, destacó la presencia y acompañamiento de las máximas autoridades del sector.