Universal Studios anunció el debut de su casa del terror

Universal Studios anunció el debut de su casa del terror

El evento, que comenzará el 2 de septiembre en Orlando y el 8 en Hollywood, reunirá a icónicos personajes en Universal Monsters: Legends Collide.

El Hombre Lobo, Drácula y La Momia, son los personajes icónicos de terror de Universal Pictures que se unen por primera vez en la nueva casa de terror Universal Monsters: Legends Collide como parte de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, donde los clásicos monstruos invitan a los visitantes a unirse en una batalla épica a partir de septiembre.

Halloween Horror Nights continúa ampliando el legado de Universal Pictures, el estudio de cine que dio a luz a los monstruos de terror clásicos en la pantalla, con esta original casa embrujada que debuta en los parques temáticos de Universal Studios. Inspirada en las casas anteriores de Universal Monsters del evento, la experiencia de este año resucita la triple amenaza del Hombre Lobo, Drácula y La Momia para una desgarradora casa embrujada.

Esta experiencia que se vivirá en ambas costas transportará a los visitantes al siglo XIX con el trío de monstruos que buscan el amuleto de Ra. El Hombre Lobo cree que esta antigua reliquia contiene el poder para levantar su temida maldición, mientras que Drácula y La Momia planean usarla para dominar a la humanidad. De esta manera, los visitantes se verán envueltos en una batalla sedienta de sangre entre los aterradores titanes.

Además, Slash, el músico ganador del premio Grammy, regresa para colaborar con Universal Studios Hollywood con una composición original para esta casa embrujada.

Halloween Horror Nights comienza el viernes 2 de septiembre en Orlando con 10 casas embrujadas y el jueves 8 en Hollywood con ocho. Ambos eventos se llevarán a cabo en noches selectas hasta el lunes 31 de octubre. Los detalles adicionales se revelarán pronto.

Ver entrada

Mensajero Web