Con una extensa carrera en la AHT y más de 20 años de experiencia, Javier Vigliero tendrá como misión el fortalecimiento de los sectores hotelero y gastronómico.

Días pasados, Javier Vigliero fue elegido por las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (Ahrcc) para ocupar el puesto de director ejecutivo.

En diálogo con Mensajero, afirmó que sus expectativas son muy grandes: "Estoy muy enfocado en las relaciones hacia afuera de la Ahrcc, apoyando al presidente y a cada una de las cámaras que la integran. Estaré a disposición para lo que necesiten, con el propósito de darle más dinamismo y seguimiento a cada uno de los temas de las agendas de las entidades públicas y privadas".

De acuerdo a lo que explicaron desde la asociación, su llegada tiene como objetivo fortalecer el crecimiento de la asociación y acompañarla en un momento fundamental para el desarrollo de los sectores hotelero y gastronómico.

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria en el sector supo desarrollar una vasta carrera en la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), en la que acumuló cada vez más experiencia en la industria de la hospitalidad y el servicio.

IMAGEN
IMAGEN