Este espacio ubicado en un punto neurálgico del destino, deslumbra cada noche a locales y visitantes, demostrando que sus propuestas se renuevan continuamente.

Cada noche, a las 20.30 hs, Tango Porteño abre sus puertas para deslumbrar tanto a público nacional como internacional, recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro Goldwyng Meyer.

El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro, complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico.

Tango Porteño ofrece, uso exclusivo de salones de acuerdo a las necesidades de sus grupos y eventos, posibilidad de adaptar el área privada a sus requerimientos específicos, personal gastronómico especializado, personal bilingüe en recepción y dentro del salón, escenario de 16 m X 7 m x 5 m, servicio de guardarropas y ascensor para acceso a todos los niveles.

El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. También expresa los encuentros y desencuentros del amor a través de la pasión y la sensualidad del Tango.

Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única. Un espectáculo para los que les apasiona el tango y a los que no, también.