Argentina Polo Day recibió una distinción de manos de Yanina Martínez. De esta manera, la empresa se destaca entre los mejores, para representar a Argentina en todo el mundo. 

Argentina Polo Day recibió recientemente la distinción como Marca País, un logro que "reconoce el trabajo y la dedicación sostenida en el tiempo de promover el polo argentino". Según indicaron desde la compañía, fundada por Rubén Jabid y Celia Alfie en 2009, tienen como premisa lograr que quienes visiten el país puedan vivir la experiencia de ver y jugar al polo.

La distinción fue entregada por Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; quien estuvo acompañada por Nadia Zanardi, directora nacional de Marca País; Martín Giralda, director de Competitividad de Marca País; y Guido Gattari, responsable del sector privado de Marca País.

Marca País sigue creciendo

"Ser Marca País es destacarnos entre los mejores, para representar a Argentina en todo el mundo, dando a conocer el polo y lo mejor de las tradiciones argentinas, con un alto nivel de excelencia y calidad", sostuvieron desde la compañía.