La aerolínea anunció que desde el próximo mes volverá a conectar al Hub de las Américas con St. Maarten y Barbados, con dos frecuencias semanales.

Copa Airlines confirmó que en junio volverá a volar desde el Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, a St. Maarten y Barbados. 

"Ambos quedarán incorporados a la creciente red del Hub de las Américas con dos frecuencias semanales, que llevarán a los viajeros a conocer o redescubrir algunos de los lugares maravillosos que poseen las Antillas", puntualizaron desde la compañía. 

La ruta de Copa Airlines con destino St. Maarten se reactivará el miércoles 1 de junio, con vuelos desde y hacia esta isla todos los miércoles y viernes. La conexión aérea con Barbados quedará habilitada desde el miércoles 15 de junio y también habrá dos vuelos semanales hacia este destino: los miércoles y sábados.

Además de sus paisajes de postal, St. Maarten tiene la curiosidad de albergar la única frontera terrestre de la Unión Europea ubicada en otro continente: la parte de la isla norte pertenece a Francia, mientras que la región sur es un país autónomo que forma parte del Reino de los Países Bajos. En todo su territorio, los atractivos naturales, la hotelería y el entretenimiento llevan anualmente a unos dos millones de personas a visitarla. 

Desde junio, Copa Airlines retoma rutas al Caribe

Barbados, por su parte, se caracteriza por sus numerosas playas de arenas de tonalidades rosadas y blancas y aguas claras. Además, es un destino reconocido por sus atractivos nocturnos, sus amplias zonas comerciales libres de impuestos e importantes áreas de contacto con la naturaleza. En ambos destinos, las historias de piratas, conquistadores y de las diferentes culturas que se asentaron en ellas pueden ser protagonista de jornadas fuera de común.