La ciudad entrerriana se transforma día a día en un destino ideal para escapadas de fin de semana, por eso presenta una promoción para los próximos dos meses.

Concordia, en Entre Rios, se ha transformado en un destino elegido para escapadas de fin de semana. La ciudad cuenta con excelente conectividad por la Autovía 14 y a 400 kilómetros de Buenos Aires y muy cercano a los centros emisores más importantes de la región centro del país, cuenta con diversos atractivos y servicios turísticos para todas las edades.

Concordia invita a vivir de su experiencia con una promoción estacional de 3 x 2 en alojamiento y 2 x 1 en termas a partir del 10 de mayo, extendiéndose hasta el 30 de junio, estará disponible en la web www.concordia.gob.ar/turismo.

Concordia invita escapar del frío con sus aguas termales; reconocer el paso de Antoine Saint Exupery por el Castillo San Carlos, génesis e inspiración de El Principito; y las múltiples opciones de la Costanera como el circuito de movilidad sustentable Costa Bici, un polo gastronómico y un museo con vista al Río Uruguay.

Asimismo, tiene un amplio abanico de posibilidades en lo vinculado con cervecerías artesanales y gastronomía con platos de pescado, cítricos y arándanos. Las propuestas culturales, incluyen museos de variadas temáticas como Lago y Represa de Salto Grande, el Ecoparque y otras experiencias como la pesca deportiva. Además, ofrece un Bus Turístico con circuitos de arquitectura e historia.

Durante mayo y junio, quienes opten por hacerse una escapada podrán alojarse por tres noches y pagarán dos en los hoteles adheridos a la promoción. Además, quienes adquieran esta promoción tendrán el beneficio de 2 x 1 en entradas en los dos complejos termales (Vertientes de la Concordia y Termas de Ayuí) teniendo la oportunidad de ingresar a ambos durante la estadía.

En mayo y junio, en Modo Concordia
En mayo y junio, en Modo Concordia

Concordia tiene aguas termales con temperaturas que alcanzan los 45 grados naturalmente. Uno de los complejos es Vertientes de la Concordia, que queda a 15 minutos del centro de la ciudad, en la zona norte. Este espacio está rodeado de un espeso bosque de pinos y eucaliptus que brindan un espacio de descanso y relax. A su vez, cuenta con siete piscinas, dos de ellas techada para niños y un paseo aéreo y alojamiento interno.

Por su parte, las Termas de Ayuí, ubicadas en la zona del Perilago de Salto Grande, tienen piscinas con hidromasajes, burbujas de aire comprimido, una cascada de piedra que le dan un escenario característico rodeado por una vegetación natural exuberante.

El Parque Acuático se encuentra dentro de este complejo con entrada unificada; tiene cinco piscinas con atracciones lúdicas. Eventualmente, se realizan actividades y eventos artísticos para niños.

Las bases y condiciones se encuentran en el sitio web oficial y en la App Concordia Turismo, herramienta útil de fácil descarga a través de Play Store. También en el Centro de Información Turística de 08.00 a 20.00 hs, a través de 0345 423 0727 ó en el correo: informacion@concordia.tur.ar.

En mayo y junio, en Modo Concordia