En el marco del MeetUp Argentina, se presentó la Escuela de Negocios AOCA, que tiene como objetivo la profesionalización del sector.

En el Centro de Convenciones de Ciudad de Buenos Aires se está desarrollando la segunda edición del MeetUp Argentina, organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA). En ese sentido, en el comienzo del encuentro se llevó adelante la presentación de la Escuela de Negocios AOCA.

Un espacio para la capacitación en el MICE
AOCA

En ese sentido, manifestó que la Escuela de Negocios llega en un momento en el que el turismo estuvo paralizado, y en el que uno de los mayores impactos negativos está relacionado con la capacitación y el capital humano. "Este formato es lo que permite la transferencia del conocimiento desde dentro de la industria para con la industria de manera orgánica", añadió.

Un espacio para la capacitación en el MICE
está dirigida a empresas, profesionales y estudiantes de carreras afines a la actividad.

Asimismo, el dirigente manifestó que los cursos serán presenciales, híbridos y virtuales. "Una de las cosas que nos hemos propuesto es que los cursos no sean solamente en la ciudad de Buenos Aires, sino llevar la oferta académica a muchos de los destinos que hoy trabajan integradamente dentro de nuestra asociación", sumó.