jueves, 26, mayo, 2022
Aerolineas

Carlos Alonso, socio gerente de la compañía, habló con Mensajero sobre los preparativos para el evento que reunirá a las agencias de viajes con las aerolíneas.

Mañana, miércoles 11 de mayo, desde las 10 de la mañana, Tucano Tours hará la décima edición de su habitual Workshop de Aéreos. Luego de haberlo realizado en forma virtual en 2021 a raíz del COVID-19, la consolidadora de aéreos hará este evento en el Buenos Aires Marriott (Carlos Pellegrini 551, CABA).

De este modo, todos los interesados en asistir lo pueden hacer a través de una página web en la que tienen que registrarse. Es importante señalar que la agenda de trabajo se divide en dos tramos. Por un lado, en escritorios divididos, 22 aerolíneas presentarán sus productos y comentarán cuáles son sus principales propuestas.

Entre las compañías aéreas que estarán presentes, se destaca la participación de Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Canada, Air Europa, Air France-KLM, American Airlines, Avianca, BOA, Copa Airlines, Delta Air Lines, Ethiopian Airlines, FLG Aviation, Iberia, JetSmart, Latam, Lufthansa, Paranair, Qatar Airways, Sky Airline, Turkish Airlines, United Airlines y Viva Air.

Por otro lado, habrá varias capacitaciones. La primera será acerca del SCI, a las 10:30, 11:30 y 14:30. Además, Tucano Tours brindará una charla propia a las 13 y Assist Card, que además es el principal sponsor de este encuentro, tendrá su momento a las 12.

En diálogo con Mensajero, Carlos Alonso, socio gerente de Tucano Tours, comentó cuáles son los principales temas que abarcarán a lo largo de esta jornada puntual: “La esencia y el espíritu del que será nuestro noveno Workshop de Aéreos se basa siempre en reunir a los agentes de viajes con las aerolíneas. Queremos que sea un evento en el que tengamos la posibilidad de reencontrarnos después de dos años tan difíciles”.

Por otra parte, el presidente de la compañía remarcó que los colegas y los clientes tendrán la posibilidad de hablar cara a cara con las compañías aéreas: “Queremos que se lleven las últimas novedades, que siempre son temas fundamentales para todos”.

En paralelo, Alonso detalló que la elección de Assist Card como main sponsor “le genera mucho orgullo”, ya que es “un gran partner”. Con respecto a la participación de los agentes de viajes, el ejecutivo aclaró que esperan la presencia de más de 1200 profesionales, teniendo en cuenta que superaron ampliamente la cantidad de acreditados que tuvieron en el Workshop presencial de 2019.

Sobre el final de la charla, el socio gerente de Tucano Tours comentó que “las charlas virtuales fueron de gran ayuda en su momento, ya que tenían la necesidad de estar conectados, de escucharse y estar actualizados ante tantos cambios”. “Este evento representa mucho más que todo lo que hicimos ahora, es reencontrarnos y vernos nuevamente”, resaltó.