El complejo tiene 58 suites y 134 residencias. Además, dispone de un espacio gastronómico, una piscina al aire libre, spa y un gimnasio, entre otras amenidades.

El miércoles 4 de mayo finalmente fue la fecha elegida para la inauguración del SLS Puerto Madero. Con una elegancia pocas veces vista y el lujo al alcance de todos los visitantes, la propiedad se contagió de la energía positiva que ronda en la Ciudad de Buenos Aires a partir de la reapertura turística.

Con el diseño a cargo del arquitecto Piero Lissoni, este proyecto busca ofrecer experiencias increíbles para los viajeros internacionales y para un público argentino con alto poder adquisitivo. Este design and suites tiene 58 suites y 134 residencias. Además, incluye cocina de clase mundial.

La parrilla argentina, Leynia, es uno de los productos más destacados. Ofrece sabores de inspiración japonesa y fusiona el encanto rústico de la cocina de los fuegos con un entorno icónico y moderno. Con un bar de sushi y una parrilla de leña argentina, sirve platos de estilo familiar que ofrecen una experiencia para compartir y explorar la cocina tradicional sudamericana con un toque de estilo japonés moderno.

Los huéspedes que busquen recargar su espíritu interior y mejorar su bienestar físico pueden hacerlo en el spa Ciel. Además, hay una piscina al aire libre, un gimnasio de última generación, salas de masajes individuales y para parejas, áreas de vestuarios para hombres y mujeres con sauna y áreas de relajación. Un dato a tener en cuenta: el spa estará abierto a residentes, huéspedes de las residencias y al público en general.

SLS1
SLS1
SLS2
SLS2

Es importante señalar que SLS forma parte de Ennismore y que el resto de las marcas que integran la empresa también apoyaron este desarrollo.

SLS Puerto Madero, un nuevo concepto de lifestyle

En diálogo con los medios de prensa especializados en turismo, Yael Rodríguez, gerente general de SLS Puerto Madero; y Alejandro Virto, gerente de Ventas, destacaron el hecho de que la Ciudad de Buenos Aires esté muy bien posicionada: "Antes de la pandemia, el destino estaba muy fortalecido. Además, al día de hoy sigue siendo muy elegida por los turistas a nivel internacional. La elección de que el complejo esté en Puerto Madero fue fantástica, parece un oasis dentro de Buenos Aires. Yo creo que el producto de SLS tiene que funcionar muy bien".

"SLS es un design and suites con estilo boutique, muy chiquito, pero tiene muchos servicios. De hecho, en la zona no hay nada igual. El concepto de lifestyle es ideal, porque se combinan también las residencias y las suites", sumaron.

"Creo que quienes nos elijan serán aquellos pertenecientes a un segmento de lujo moderno, más descontracturado y que busquen que todo funcione a la perfección", finalizaron.