El Inprotur, presente en el Congreso de Agentes de Viajes

El Inprotur, presente en el Congreso de Agentes de Viajes

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del organismo, exhibió en El Calafate las acciones realizadas en los últimos meses y se reunió con referentes del sector.

En el marco del Congreso de Agentes de Viajes 2022, que tuvo lugar en El Calafate, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) realizó diferentes presentaciones y mantuvo encuentros con actores del sector público y privado del turismo nacional con el objetivo de mostrar los trabajos realizados en el marco de la reapertura internacional y delinear las acciones a seguir en el futuro cercano.

En ese sentido, Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del organismo, estuvo presente en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, en la que llevó a cabo un repaso cronológico por la evolución de la actividad durante el último tiempo, desde la reapertura de fronteras hasta el ingreso de turistas extranjeros. Además, presentó las más de 100 acciones presenciales que están previstas para los próximos siete meses en 16 países.

Por otra parte, el dirigente mantuvo un encuentro con Fernando Desbots, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra), en la que se ratificó el convenio que generará capacitación en rubro a través de la entidad en todo el país. En la reunión estuvieron presentes, además, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación; Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; y Daniel Suffredini, vicepresidente de la federación.

Además, Sosa estuvo presente en la cena de bienvenida en la ciudad patagónica, en la organización local agasajó a funcionarios nacionales y provinciales, como Yanina Martínez, secretaria de promoción turística de la Nación; Sebastián Giobellina, presidente del CFT y del Ente Tucumán Turismo; y Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz; entre otros.

Mensajero Web